EL REGALO ESTRELLA

 

Se acercan las navidades y, en la sociedad consumista actual, es inevitable pensar en los regalos que estamos “obligados” a realizar. Sin duda el regalo estrella, ya lo fue la pasada temporada, es la cámara de fotos digital, pues es un hecho que la fotografía digital se ha impuesto, ya que existen innumerables ventajas para todos conocidas, como poder comprobar los resultados inmediatamente después de realizar la toma, no tener que gastar en rollos de película fotosensible, etc., pero hay que añadir que además son ecológicas, porque se evita el proceso de revelado de la película y por tanto los contaminantes líquidos de revelado que habría que desechar periódicamente.

Existe una enorme oferta de productos, tan amplia que seguro que encontraremos un modelo acorde con nuestros deseos. Además, ahora, por el mismo dinero tenemos más alternativas que hace tan sólo un año. En FOTOBASICA.COM hemos escogido una serie de modelos recientes que nos parecen atractivos para hacer o hacernos un regalo.

 

Para los exigentes:

 

 

Olympus E 500

Se trata de una reflex digital con un precio competitivo, destaca por su diseño moderno, reducido tamaño y ligereza. Alberga en su interior un CCD de 8 millones de resolución para la obtención de imágenes de elevada calidad.

 

 

Para los que quieren las prestaciones de una reflex sin complicarse la vida con objetivos intercambiables:

 

 

Panasonic DMC-FZ30

Modelo compacto con una óptica zoom equivalente a un 35-420mm, sensación de equipo reflex con CCD de 8 millones de píxeles.

 

 

Para los obsesionados por el binomio calidad precio:

 

 

Kodak EasyShare P850

Una compacta con un zoom 12x estabilizado, CCD de 5 millones de píxeles, con RAW, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, visor electrónico de 237.000 píxeles...

 

 

Para los que buscan un producto exclusivo:

 

 

Leica D-Lux 2

Esta compacta es un modelo que destaca por su diseño al estilo de Leica, pero además cuenta con un CCD de tamaño inusual que brinda imágenes con formato panorámico.

 

 

Para los que quieren iniciarse:

 

 

Canon PowerShot A610

Cámara digital con zoom 4x, CCD de 5 millones de resolución, con buena ergonomía, posibilidades manuales y complementos variados.

 

 

Paral los que el tamaño sí importa:

 

 

Pentax Optio S6

Untracompacta con zoom 3x de CCD de 6 millones de resolución, con atractivo diseño y reducidísimas dimensiones.

 

 

Para los que quieren gastar poco:

 

 

Olympus Camedia FE-120

Cámara digital de 5 millones de resolución con zoom 3x y pantalla LCD 1,8 pulgadas por pocos euros.

 

 

Para los que quieren diseño:

 

 

Konika Minolta DiMAGE X1

Compacta de cuidado diseño, con posibilidad de escoger varios colores, provista de CCD de 8 millones de resolución, zoom 3x y estabilizador de imagen.

 

 

Existen muchas más alternativas, pero de querer ponerlas todas nos extenderíamos en exceso, lo que si deseamos es que acertéis con vuestra compra, suerte.

 

 FOTOBASICA.COM 05-11-2005